Se trata de una revolución médica que ha llevado años de investigación

Q77+Regenerator: el remedio definitivo contra el envejecimiento

El uso de ciertas coenzimas, micronutrientes, oligoelementos y hormonas del crecimeinto puede mitigar el envejecimiento

Q77+Regenerator: el remedio definitivo contra el envejecimiento
Q77+Regenerator

Además del paso por las manos del cirujano, muchas celebrities, como Madonna (56 años) o Cher (68 años) siguen luciendo un cuerpo digno de envidia. El uso de ciertas hormonas de crecimiento junto a coenzimas de reciente descubrimiento como la famosa Q10 les ha permitido conseguir estos resultados.

Sin embargo, el Dr. Loscertales (experto en tratamientos regenerativos y director de la Clínica Antiaging Medicentre de Barcelona) nos descubre cuál es su mayor secreto:

«Se trata de un tratamiento que siguen a base de estudiados micro y macronutrientes, enzimas y vitaminas que regeneran el cuerpo desde su interior, desde las células».

El quid de la cuestión se encuentra en dotar el organismo humano de la cantidad necesaria de estos micronutrientes para elevar la protección frente a las enfermedades propias del envejecimiento, disminuir el estrés oxidativo, eliminar los radicales libres y regenerar las células de nuestro organismo.

FACTORES Y HÁBITOS ENVEJECEDORES DEL ORGANISMO HUMANO

El Dr. Cabo (Presidente de Honor de la Sociedad Española de Medicina Estética y Conferenciante internacional sobre envejecimiento saludable en cursos organizados por la American Academy of Aesthetic Medicine) nos recuerda que «los hábitos de vida actuales distan mucho de ser sanos; el tabaco, el alcohol o simplemente el aire que respiramos suponen una «ruleta rusa» para nuestro sistema inmunológico. Nadie se plantea la tremenda carga de partículas cancerígenas a las que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Aunque, el Dr. Loscertales va aún más allá:

«Si viéramos los efectos del alcohol en nuestro interior entenderíamos por qué debemos protegernos también de éste, aunque sea en pequeñas cantidades. Y ya no hablemos de aquellas personas que consumen otro tipo de drogas. Si vieran lo que hacen esas drogas en su interior o en sus neuronas entenderían que necesitan urgentemente esa ayuda extra que un avance como Q77+ REGENERATOR les puede proporcionar».

Y añade:

«Hablando sobre el tabaco, nadie se imagina cómo es ver desde dentro el efecto que éste ejerce sobre la piel; cómo le quita el brillo, rompe el colágeno, asfixia la dermis… En definitiva, cómo sus componentes la destrozan. Los que han sido o son fumadores, poco pueden hacer para paliar sus nefastas actuaciones. Pero sabemos que determinadas estrellas y millonarios han recurrido a los tratamientos inyectados tipo Q77+ para paliar estos efectos y protegerse de las enfermedades relacionadas con estas drogas.»

BALA MÁGICA

Q77+ REGENERATOR resulta no sólo beneficioso para nuestro organismo por su efecto antienvejecimiento, sino por su aportación a conseguir la mejora de nuestra salud en general vigorizando nuestro organismo.

Este tratamiento, al que antes sólo se podía acceder pagando un elevado precio y vía endovenosa, actualmente, se presenta en España como una gran novedad bajo el nombre de Q77+ REGENERATOR y por vía oral, fórmula única en el mercado.

«Estudios norteamericanos en micronutrientes han demostrado que la participación de precursores de la sirtuina (como el resveratrol) resultan útiles para disminuir las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Otros micronutrientes como la carnosina y algunas formas del ácido tioico, administradas de forma habitual, han disminuido los efectos del envejecimiento y generan expectativas de futuro al alcance de nuestra sociedad».

Según el Dr. Cabo

«Estamos sometidos a un nivel de estrés diario del que no acabamos de ser conscientes, esto, unido a los perjudiciales agentes externos a los que nos exponemos en nuestro día a día, hace casi básico el uso de este tipo de regeneradores celulares a diario.»

Este tratamiento, sigue explicando el Dr. Loscertales (experto en tratamientos regenerativos y director de la Clínica Antiaging Medicentre de Barcelona), hace algún tiempo que se viene experimentando en Japón y en EEUU con resultados increíbles, pero dada su administración sanguínea resultaba extraordinariamente cara su administración.

La comunidad científica ha reclamado que este tipo de tratamiento, tan necesario para proteger y regenerar las células de personas de todas las edades, se pueda conseguir por un módico precio y con una alta calidad y he aquí la presentación de Q77+ REGENERATOR en Europa.

OPCIONES PARA EL TRATAMIENTO

El tratamiento ideal a seguir es el sanguíneo, pero teniendo en cuenta que en España sólo dos clínicas lo llevan a cabo y su precio es elevado, nos encontramos delante de otra solución igualmente válida y beneficiosa: el Q77+ REGENERATOR.

Ahora, el único problema lo constituye la poca, poquísima cantidad de este producto que ha llegado a España y en que, cómo nos comentan en algunas farmacias, parte de esa producción ya tiene comprador…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído