Belleza

Clara Lago desvela sus mejores trucos para lucir una piel y una figura bonita

Clara Lago desvela sus mejores trucos para lucir una piel y una figura bonita
Clara Lago Ipanema

Nunca se va a la cama sin desmaquillar, cuida mucho lo que come (hasta el punto de hacerse vegana) y es una auténtica fan del ejercicio en todas sus variantes: desde el Pilates pasando por el baile y las largas caminatas y una fan del maquillaje y maníatica de la depilación. Hablamos de la actriz Clara Lago, uno de nuestros iconos de belleza del cine español y con quien quedamos en un céntrico hotel madrileño para que nos desvele sus mejores trucos de belleza para estar así de guapa y que se note por dentro y por fuera.

La actriz Clara Lago pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Próximamente, estrenará su nueva película «Gente que viene y bah» basada en la novela de Laura Norton que llegará a nuestros cines el próximo otoño, según recoge telva.

Además, Clara Lago se convierte en embajadora de belleza de las nuevas depiladoras de Braun. «Me considero una auténtica loca de la depilación y es mi mayor manía de belleza». Aunque también del lápiz negro y eyeliner para enmarcar sus enormes ojos negros como ella misma nos confiesa y del cuidado de la piel al máximo con cosméticos y tratamientos que la limpien e hidraten en profundidad.

Incluso, Lago reconoce que nunca ha tenido problemas con su piel pero, como muchas de nosotras, ha tenido épocas de batallar con el acné y todavía ha puesto más atención en cuidarla, limpiándola al máximo y mimando su alimentación además de beber mucha agua.

También nos desvela el por qué de sus últimos cambios de look y su nuevo corte de pelo, casi siempre por motivos del guión porque descubrimos que es una auténtica fanática de su melena larga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído