DRAMA

Aparece el cadáver de la madre del médico que se suicidó tras asesinar a su mujer

El doctor que se ha quitado la vida tenía 67 años; ella que padecía alzhéimer había sido pediatra, y tenía 68

Aparece el cadáver de la madre del médico que se suicidó tras asesinar a su mujer
La muerte y el muerto. PM

Ambos eran médicos. Y ambos dedicaron su existncia a preservar la vida de los demás. Casi hasta el final.

La mujer ha muerto apuñalada en su vivienda de Zaragoza, a manos del marido, que luego se quitó la vida. Ambos estaban jubilados. Ella padecía alzheimer.

La Policía Nacional ha localizado el cadáver de una mujer de 92 años en el domicilio de ésta con signos evidentes de violencia. Se trata de la madre del autor de la muerte de su esposa, según informa el «Heraldo de Aragón».

Luis L.M., de 67 años, médico jubilado fue un hombre apacible toda su existencia, pero se trasnformó en una especie de «ángel de la muerte» desesperado. Sufría depresión y tenía tres personas dependientes a su cargo: madre, mujer y hermano.

Este jueves, por la mañana, muy temprano, Luis L.M. acabó con tres vidas del tirón en Zaragoza.

El hombre estaba bajo tratamiento psicológico desde hace unos meses, pero lo que cuentan algunos vecinos del domicilio familiar sito en la calle Viñedo Viejo, 2, de la capital aragonesa es que no podía soportar «ver sufrir a su mujer», Dolores M., ni un día más.

Según informa la Policia Nacional en un comunicado, sobre las 8.00 de este jueves, se recibió aviso a través del 112 de un cuerpo precipitado en la calle. Al acceder a la vivienda desde la que había caído han encontrado el cuerpo sin vida de su esposa D. M. con importantes heridas de arma blanca.

El hombre se había precipitado al vacío desde una ventana de la vivienda. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, mortalmente herido. Cuando llegaron los servicios de emergencias había fallecido, y en su casa yacía cadáver la esposa.

Fuentes policiales han indicado que todo apunta a que el hombre asesinó a la esposa y luego se quitó la vida saltando al vacío desde su casa, hasta la que se desplazaron varias dotaciones policiales y equipos sanitarios de urgencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído