Salud y Belleza

¡Por curioso! Pierde los brazos mientras alimentaban a un tigre

¡Por curioso! Pierde los brazos mientras alimentaban a un tigre
Tigre de bengala YT

Vo Thanh Quoi, un vietnamita de 49 años y exempleado de un ‘centro de ecoturismo’ de la localidad de Thanh Canh (provincia de Binh Duong, Vietnam), perdió todo su brazo derecho y su antebrazo izquierdo este 4 de junio, informan medios locales, que recogen un reporte de la Policía local.

El hombre, según rt que se encontraba de visita en su antiguo trabajo, vio que un tigre enjaulado estaba a punto de ser alimentado y se acercó. Según explicó días después, tras ser operado en un centro médico en Ciudad Ho Chi Minh, tenía curiosidad y quiso ver de cerca el proceso.(¡Un tigre de bengala casi mata al director del parque por este error humano!)

«En ese momento yo sostenía una barra de hierro. Accidentalmente apoyé mi mano sobre una pared, con lo cual [el tigre] agarró la barra y la metió dentro. Metí la otra mano para sacar la barra de hierro, y me mordió», resumió Quoi su desgracia desde una cama de hospital.

De acuerdo con el informe de la Policía local, al momento del ataque la víctima estaba bajo efectos del alcohol. Llegó al centro de ecoturismo para visitar a sus antiguos colegas. Lugares como ese, comunes en Vietnam, han sido criticados por las organizaciones de bienestar animal por la crueldad que a menudo involucran hacia especies en peligro de extinción.(Rescatan a este tigre de 80 kilos atrapado durante 3 días en un sótano de 75 cm )

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído