Estudio realizado por doctores de la UNAM

Las gordas hacen más felices a los hombres

Los kilos de más no significan grasa, sino amor y ternura, cariño y comprensión

La tesis "Vale más que sobre y que no falte" también revela la buena disposición de las gorditas en muchas situaciones como en la alimentación

Atención gorditas! De acuerdo a los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales, del departamento de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las gorditas hacen 10 veces más feliz a los hombres que las flaquitas.

De acuerdo a la investigación que sirvió para hacer la tesis titulada «Vale más que sobre y que no falte», las mujeres gorditas tienen mayores índices de reproducción.

De acuerdo a las última estadísticas, las mujeres obesas tienden a tener más hijos y su gestación se produce sin ningún problema. Además, como siempre ha cargado con su peso, el de un bebé no se les hace problema alguno según el estudio.

La tesis «Vale más que sobre y que no falte» también revela la buena disposición de las gorditas en muchas situaciones como en la alimentación.

Ellas harán lo imposible por conseguir comida.

Para los doctores que respaldan este estudio de peso, los kilos de más no significan grasa, sino amor y ternura, cariño y comprensión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído