Youtube

Dulceida y Laura Escanes se desnudan para mostrar sus maravillosos cuerpos “imperfectos”

"Modelos e influencers reivindican que las mujeres “dejemos de juzgar cuerpos de otras mujeres”

«¿Qué han dicho otras mujeres de ti?» Ésta es la intencionada pregunta que la influencer Aida Domenech, Dulceida, lanza en su último vídeo en YouTube, llamado Respeto, en el que participan otras influencers como su mujer Alba Paul o Laura Escanes, además de varias modelos, y donde se muestran desnudas por una importante causa. El objetivo es que «dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres» porque «seas como seas, midas lo que midas, peses lo que eres, eres preciosa», sostiene. «Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades», avanza Dulceida.

Este vídeo llega después de la polémica por el cierre de foros Vogue tras la denuncia pública de Lovely Pepa, quien lamentaba que muchos ataques online procedían de otras mujeres. En él, Dulceida lanza varias preguntas a otras influencers y amigas, como cuál es la parte que más odian y la que más aman de su cuerpo, o qué han criticado otras mujeres de su físico. Mientras cada una de ellas responde en ropa interior, mencionan y muestran sus complejos y las principales críticas recibidas: celulitis, grasa corporal, estrías, ser demasiado alta o estar demasiado plana.

En el vídeo aparece Dulceida, su mujer Alba, Laura Escanes o la modelo curvy Miriam Martínez, quienes van respondiendo a la pregunta inicial «¿qué han dicho otras mujeres de ti?». «A mí me han criticado mucho por tener las piernas gordas y tener celulitis», dice Laura Escanes, mientras Alba comenta que le han dicho que «tengo que ir al gimnasio por salud, que soy fea, que soy gorda».

Fuente original: Xiana Siccardi, La Vanguardia/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído