Listas PD

Las 8 cosas que todo el mundo debería dejar de hacer a los 30 años

A esa edad ya no eres un chaval, aunque tu madre siga diciendo 'el niño'

Las 8 cosas que todo el mundo debería dejar de hacer a los 30 años
A los treinta años de edad, ya no eres un chaval. PD

Los años son un factor importante en el cuerpo y en la mente de todo el mundo. La edad determina nuestras vidas en cuanto a lo que podemos hacer y cómo nos permite nuestro cuerpo vivir en cada momento.

Tanto el físico como la madurez mental son factores que condicionan todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas.

El portal Business Insider ha elaborado una lista de cosas que todo el mundo debería dejar de hacer a los 30 años, porque el cuerpo ya no aguanta o porque no apetecen como sucedía durante la veintena.

A esa edad, treintón, ya no eres un chaval, aunque tu madre siga diciendo ‘el niño’:

  • 1. Beber sin control los fines de semana es una costumbre entre los jóvenes que según se llega a la treintena el cuerpo aguanta cada vez menos. Además el cuerpo empieza a verse afectado por el alcohol negativamente.
  • 2. Culpar al resto de nuestros problemas. Todo el mundo pasa malas rachas y hay que saber ponerse en el lugar de todos.
  • 3. La forma física es uno de los aspectos más castigados por la edad. A partir de los 30 el cuerpo no aguanta igual el fitness intensivo, el CrossFit y otras actividades intensas a no ser que esté muy habituado.
  • 4. Vivir en el pasado puede perjudicar mucho al futuro. Aferrarnos a lo que hemos vivido anteriormente puede llevarnos a perdernos muchas cosas del futuro. Hay que saber asumir las decisiones que tomamos en el pasado para poder disfrutar de lo que nos queda.
  • 5. Hay que evitar intentar ser quien no se es. Aparentar ser una persona diferente a la que realmente somos puede terminar haciendo que nos perdamos en nuestro camino.
  • 6. Otra de las actitudes que debemos evitar es pedir disculpas por lo que somos. Tenemos que aceptarnos a nosotros mismos.
  • 7. Llegados los 30 hay que tener claro que cuanta menos deuda mejor. Y que las que tenemos hay que afrontarlas.
  • 8. No hay que tener miedo a vivir para poder disfrutar de todas las edades.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído