Ciencia Viral

El multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, tiene planes concretos para colonizar la Luna

Quiere colonizar la Luna a medio plazO

El multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, tiene planes concretos para colonizar la Luna
Jeff Bezos RS

Jeffrey Preston Bezos (Albuquerque, Nuevo México; 12 de enero de 1964) es un empresario estadounidense. Es el fundador y director ejecutivo de Amazon.com.​ En 2015 fue el quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes.​ En octubre de ese mismo año las acciones de Amazon subieron más de un 130 %, lo que le hizo tener un beneficio de más de 100 mil millones de dólares, dándole nuevamente el primer puesto en la lista de Forbes como la persona más rica del mundo, según WP.

Gracias a una de sus otras compañía, la aeroespacial Blue Origin, Jeff Bezos quiere colonizar la Luna a medio plazo. Según sus palabras, contempla un futuro en el que podamos relocalizar todas las fábricas de la Tierra a la Luna, donde hay agua helada y montones de recursos energéticos, según computerhoy.

De esta forma además se evitaría contaminar aún más nuestro planeta, ya de por sí maltratado por la emisión de material contaminante procedente de la industria pesada. Es uno de los argumentos de Bezos y del resto de personas que quieren abrir la puerta a la exploración y colinización espacial.

VÍDEO DESTACADO: Así es la magnífica ‘desaparición’ de la Luna filmada desde la EEI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído