Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Sánchez no es de fiar

El secretario general del PSOE apoya un día a Mariano Rajoy para que le retire competencias a la Generalidad catalana aplicando el artículo 155 de la Constitución, y al día siguiente le exige que no lo haga.

Ahora insiste en que debe dialogar con los autores del golpe de Estado independentista, que es como si en el 23F reclamara arreglar con Tejero el futuro de España.

Exigencia que no debe confundirse con la propuesta bienintencionada de diálogo que pide la UE, que no sugiere que se hable con los golpistas sino con entidades económicas y civiles respetables, como ha hecho saber al Gobierno.

El descontrol de Pedro Sánchez se muestra en su idea de la España multinacional, según la que la Comunidad de Madrid sería una Nación más, como afirmó el recién elegido secretario general del PSOE madrileño…


Siga leyendo aquí y vea a Salas…

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído