Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Carreteras de género

Aparte del problema catalán, la corrupción del PP en Valencia y Madrid, del PSOE en Andalucía o de Podemos en Venezuela e Irán, en España sufrimos múltiples casos de picaresca montada por parásitos para explotar los impuestos de los ciudadanos.

Uno de ellos es noticia estos días: el de las carreteras y demás obras públicas que deben construirse bajo la “perspectiva de género”, dizque en interés de la mujer y de los colectivos LGTBI.

Comienza ya a tener efecto la ley autonómica 3/2016 de “Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual”, apoyada entusiásticamente en la Asamblea de Madrid por Cristina Cifuentes, la progresista presidenta popular.

En su artículo 21 ordena: “Todas las disposiciones legales o reglamentarias de la Comunidad de Madrid deberán contar con carácter preceptivo con un informe sobre su impacto por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género por quien reglamentariamente se determine”…


Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído