Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Vuelven a por los judíos

En el Día de las Víctimas del Holocausto, en el 73 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, donde se gasearon al menos un millón de judíos, parte de los seis millones de judíos que exterminaron, la canciller alemana, Angela Merkel, admitió que “ninguna institución judía puede existir ahora en Alemania sin protección policial”.

Con el nazismo fuera de la vida pública el mayor peligro ahora viene de los extremistas que surgen de los más de siete millones de inmigrantes musulmanes, tras la entrada de unos dos millones desde 2015.

El riesgo no está momentáneamente en el partido ultraderechista AfD, con el 13 por ciento de los votos en las recientes elecciones generales, que dice rechazar mensajes antisemitas.

Los asaltos a sinagogas, escuelas, establecimientos comerciales y personas judías…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído