Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Golpe a la Generalidad

Una vez cancelada la Barcelona World Race por la inestabilidad política catalana, lo que posiblemente ocurrirá con otros grandes acontecimientos nacionales e internacionales allí, deben recordarse los avisos que recibieron la Generalidad y el Ayuntamiento de que iban por un mal camino que sólo están iniciando.

Al pasado día 8 Crónicas Bárbaras se centraba en las advertencias de los empresarios alemanes en Cataluña, y que el cronista repite hoy porque esos mismos representantes de empresas que van desde grandes multinacionales hasta pequeños emprendedores, están alertando a las autoridades de su país sobre el origen del conflicto con el resto de España, del que en gran medida es culpable Carles Puigdemont. Detenido en una cárcel de su país a petición de las autoridades españolas.

Pongámonos en el día 7 de marzo, un día antes de la publicación de la crónica:

Los independentistas encabezados por Roger Torrent, presidente del Parlamento y mayor autoridad catalana mientras no haya gobierno, están siendo seriamente advertidos por las multinacionales sobre la ruina a la llevan a su región de persistir su desafío a la Constitución española…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leido