Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Hay trabajo para la caravana

En la España autoproclamada progresista se denuncia a Donald Trump por anunciar que le negará la entrada en EE.UU. a la caravana que desde hace unas dos semanas se formó de golpe en Centroamérica con la esperanza de saltar la frontera con México en alguna parte de sus 3.169 kilómetros.

Esa masa humana, que de momento no llega a las 10.000 personas, podría haberse formado paradójicamente como consecuencia del éxito económico de Trump.

Si muchos logren entrar tras atravesar México, que también envía emigrantes a EE.UU., enseguida encontrarán trabajo. Y entonces la próxima oleada será mayor.

El martes día 6 se celebrarán en EE.UU. las “midterm elections”, en la mitad del mandato del republicano Donald Trump, que…


Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído