Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Leguina explica el fenómeno Vox

Atentos a lo que dice un referente del socialismo moderno: “Vox viene exhibiendo, más que cualquier otra cosa, su voluntad de poner en evidencia los agujeros y abandonos que ha traído consigo la ideología políticamente correcta, como son la inmigración ilegal y las imposiciones del feminismo radical”.

A sus 77 años Joaquin Leguina es respetado por su visión universalista. Tuvo cargos importantes en el PSOE previo a Rodríguez Zapatero, con el que chocaba, como haber sido el primer presidente de la Comunidad de Madrid, aunque antes de entrar en política tenía ya una notable carrera académica y laboral como demógrafo y economista.

“El éxito de Vox se debe a su ataque directo al corazón de la corrección política, que es una ideología censora, buenista y radical que ha invadido no sólo a la izquierda, también al conjunto del debate político”, acaba de escribir en el diario madrileño ABC.

“Fomentar la reindustrialización de España, crear un dispositivo de…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído