Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Perpetua para «El Chicle»

José Enrique Abuín Gey “El Chicle” es legalmente el “presunto” aunque confeso asesino de Diana Quer, de 18 años, y que pudo haber hecho igual 16 meses después con otra chica.

Estos días se le juzga por su intento con esa otra joven cuyo forcejeo y la aparición de dos muchachos al oír sus gritos evitaron que la metiera en el maletero de su coche para llevársela, posiblemente violarla, matarla y arrojarla al pozo donde ya estaban el cadáver de Diana.

Ese caso llevó a la detención del depredador y su confesión a recuperar el cuerpo de su víctima el 31 de diciembre de 2017, 497 días después del 22 de agosto de 2016, cuando la secuestró, violó, mató y arrojó al pozo.

Este asesino en serie, que será condenado como mucho a prisión permanente revisable, que no cumplirá si se considera inconstitucional, demuestra que los legisladores, dominados por la corrección política…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

………

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído