Graham Davies, 'Aprenda a hablar sin miedo' (Ed. Conecta)

Un riguroso método en cinco pasos para ser un orador brillante

Cómo adquirir seguridad y confianza para hablar en público

Un riguroso método en cinco pasos para ser un orador brillante

En Aprenda a hablar sin miedo Graham Davies expone de forma meticulosa un método para que cualquier persona pueda preparar una presentación y exponerla en público.

Enseña al orador u oradora a abordar la cración de presentaciones, le ayuda a dar forma a una declaración bien afilada, emorizable y reproducible, a controlar la redacción del material, a convertir borradores en material definitivo.

Defiende la necesidad de conocer al público, de inyectar frases y expresiones ingeniosas para atrtaparlo y mantenerlo atento, frases y expresiones que deben distribuirse a lo largo de toda la exposición, de principio a fin.

Todo ello combinado con una actitud escépticahacia el Power Point y con consejos muy calcukados sobre el poderoso terrorífico papel del humor.

GRAHAM DAVIES

Graham Davies es abogado, ex presidente de la Cambridge Union, conferenciante y asesor de comunicación de grandes empresas.

Ha trabajado como orador o omo coach para poco menos de la mitad de las empresas del índice FTSE, y entre sus clientes se encuentran directores generales, deportistas de élite y miembros del parlamneto británico.

Aparece con frecuencia en la BBC, Sky News y CNN, donde analia (más bie destripa) los recursos políticos de gran proyección.

Graham Davies, ‘Aprenda a hablar sin miedo’ (Ed. Conecta)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído