El ‘Take That Live 2015’ será retransmitido en 17 salas de España gracias a Cinesa

El 'Take That Live 2015' será retransmitido en 17 salas de España gracias a Cinesa
Take That YOUTUBE

Buena noticia para todos los fans de la banda británica Take That. Cinesa retransmitirá en directo el último concierto de la banda que hizo para su gira ‘Take That live 2015’, que será el próximo 19 de junio en el O2 Arena de Londres.

La proyección tendrá lugar a las 21:20 horas en 17 salas de toda España. De este modo, los fans españoles de Take That podrán disfrutar de la gira en alta definición y con un sonido remasterizado. El concierto que llega a las pantallas de Cinesa corresponde al último álbum editado por la banda, ‘III’.

‘Take That’ publicó su primer disco en 1992. En 1993, con el lanzamiento de su segundo álbum, la banda alcanzó la fama, que se afianzó mundialmente con ‘Back for good’ en 1995, el mismo año en que Robbie Williams anunció que dejaba el grupo. A pesar de que la gira fue un éxito, un año después el grupo decidió separarse. Tras diez años en silencio, la banda volvió en 2005. Actualmente son tres los componentes de la banda: Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.

La proyección se podrá ver en las salas Cinesa de: Madrid (Las Rozas Heron City, Méndez Álvaro, Manoteras, Príncipe Pío), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar, Heron City), Terrassa (Parc Vallès), Mataró Parc (Mataró), Palma de Mallorca (Festival Park), Zaragoza (Puerto Venecia), Santander (Bahía Santander), Nueva Condomina (Murcia), Artea (Vizcaya), La Cañada (Marbella), Oviedo (Parque Principado) y Santiago de Compostela (As Cancelas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído