Tras la premiere en Madrid de la película 'El Intercambio'

Pillan a Bustamante y Yana muy pegados y de fiesta semiclandestina

Pillan a Bustamante y Yana muy pegados y de fiesta semiclandestina

Desde que saliera a la luz su amistad especial con David Bustamante, Yana Olina se ha convertido en el objetivo de todos los flashes.

La bailarina rusa y el cantante cántabro enamoran cada semana al público como pareja de baile en Bailando con las estrellas.

En medio de la vorágine del concurso, Yana hizo un hueco en su agenda para asistir a un estreno de cine en Madrid, aunque en teoría lo hizo sin David, quien supuestamente iba a aprovechar su tiempo libre para seguir entrenando en el gimnasio tras una tarde de ensayos, tal y como dejó constancia en las redes sociales.

Todo mentira o como poco operación de despiste, porque un sonriente David Bustamante aguardaba en solitario en la Gran Vía, a las puertas del cine.

Atendía el cantante a quienes le pedían fotos pero con la mirada fija al fondo de la sala, esperando a ver a su chica, que finalmente aparecía con pelo suelto y blazer blanco impoluto. 

Entre la multitud, la pareja puso rumbo a la fiesta privada cuya ubicación era el Cambridge Soho Restaurant de la Plaza de España. No estuvieron demasiado tiempo. Llegaron alrededor de la 12 de la noche y abandonaron la estancia antes de la 1:30 horas.

En los 90 minutos que permanecieron, la pareja se sentó de espaldas al resto de los invitados, algo apartados y con la única compañía de los incansables protectores de la rusa.

La anécdota más reseñable llegó al final. David y Yana decidían marcharse. En su camino hacia la puerta de salida, chicos y chicas pedían a Busta el correspondiente selfie fan. 

Cuenta ‘Jaleos‘ que el de San Vicente de la Barquera, sonriente y amable accedía a tomarse las instantáneas con quienes se las pedía.

Entre tanto su chica esperaba y se despedía de parte del equipo de baile. Entre el agobio y algún empujón, el fotógrafo oficial de la fiesta tira una foto en la que Busta intuye que comparte plano con Yana.

Y efectivamente así es. El cantante no duda en parar el momento con sus fanáticas para instar (o más bien exigir) al fotógrafo que borre la imagen en la que sale junto a Yana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído