El domingo, en el Hipódromo de la Zarzuela

La Carrera 5kmujer recoge alimentos para el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz

1 kilo, un dorsal

Los participantes aportarán kilos de comida a cambio de obtener un dorsal y participar en la prueba, a los que hay que sumar los kilos, que Campofrío, como empresa colaboradora, aportará

El próximo domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, va a tener lugar la «Carrera 5kmujer» organizada por Corricolari es Correr. Esta carrera es con fines solidarios a favor de «Mensajeros de la Paz» y su Banco Solidario de Alimentos en la que los participantes aportarán kilos de comida a cambio de obtener un dorsal y participar en la prueba, a los que hay que sumar los kilos, que Campofrío, como empresa colaboradora, aportará en razón de los participantes que terminen la carrera.

Hasta el jueves 5 de diciembre a las 20.00 horas, las personas que quieran participar en dicha carrera, podrán hacerlo a través de la web www.5kmujer.es , tan solo tienen que rellenar sus datos y el día de la carrera con el alimento que aporte se le dará un dorsal.

Además de la Carrera, habrá una zona de calentamiento y estiramiento, así como zumba y hip hop, modali-dad impartida por el coreógrafo David Not Guilty, que durarán hasta las 14.00 horas.

La carrera 5kmujer aportará kilos de comida para el Banco Solidarios de Alimentos de Mensajeros de la Paz, siendo además una jornada festiva y sin límites, con la carrera de 5 o 10 km. como eje principal.

(RD/Agencias)

 

Te puede interesar

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído