El viernes, a las 19 horas, en EcoCentro (Madrid)

Pablo d’Ors presentará ‘Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo’, de Mardía Herrero

La autora publica en Fragmenta una historia de pensamiento interreligioso

Pablo d'Ors presentará 'Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo', de Mardía Herrero
El viernes, a las 19 horas, en EcoCentro (Madrid)

Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo cuenta la historia de cómo la lectura de Teresa de Jesús llevó a su autora de la mano hasta el maestro sufí Mawlana Sheij Nazim

(Fragmenta).- Rafa Millán, psicólogo, y Pablo d’Ors, doctor en filosofía y teología, presentarán el libro Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo, de Mardía Herrero, con la autora. Será el viernes día 8 de febrero, a las 19h, en EcoCentro, C. Esquilache, 2 al 12 (junto Avda. Pablo Iglesias, 2), de Madrid.

Pablo d’Ors, miembro del Pontificio Consejo de la Cultura del Vaticano y autor del libro Sendino se muere (Fragmenta 2012), ha escrito el prólogo del libro que va a presentarse.

Mardía Herrero (Madrid, 1981), escritora y profesora, es doctora en literatura, máster en ciencias de las religiones y licenciada en historia (Premio Extraordinario Fin de Carrera) y en filología hispánica. Ha publicado, además, 39 semanas y media. Un embarazo sufí (Mandala, 2016) y El paraíso de los escritores ebrios (Amargord, 2007).

Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo cuenta la historia de cómo la lectura de Teresa de Jesús llevó a su autora de la mano hasta el maestro sufí Mawlana Sheij Nazim.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído