Internvención con el agresor, prevención y análisis de las causas y los efectos de la pedofilia y la pederastia
(CEHS).- El compromiso de los Religiosos Camilos de cuidar bien y enseñar a cuidar abarca numerosos retos.
Entre ellos, trabajar por un mundo más humano, donde toda forma de sufrimiento sea considerado no solo en clave compasiva, sino también preventiva. Es el caso de realidades como los abusos sexuales a menores, pedofilia y pederastia.
Entre diversos servicios y actividades de ayuda y atención a las personas que sufren, resaltamos dos cursos gratuitos, subvencionados por su alto interés social, en febrero y mayo:
El abuso sexual con menores: intervención con el agresor
28 de febrero, en la Sede de Tres Cantos, con Guadalupe Rivera, psicóloga clínica.
Pedofilia y pederastia
16 de mayor, en la Sede de Tres Cantos, con José Carlos Bermejo y Guadalupe Rivera.
El #CEHS lanza dos cursos gratuitos e inéditos sobre #abuso sexual con menores, y #pedofilia y #pederastia…Volcados con la construcción de un mundo más #humano…https://t.co/kdFhDaN0e8 pic.twitter.com/OcLWtlJPNZ
— Humanizar (@Humanizar_es) 15 de febrero de 2019