Robredo y el ‘capullo’ de Federer

Tommy Robredo señaló ante su próximo enfrentamiento contra Roger Federer en los cuartos de final del Open de Australia que aunque el suizo fuera un «capullo» habría que felicitarle:

«Lo que ha hecho él, lo ha hecho poca gente en la historia del tenis, y por tanto hay que admirarle. De todas formas algún partido tiene que perder y vamos a intentar que sea conmigo», dijo Robredo. «Hay que ser humilde y respetarle. Aunque fuera un ‘capullo’, que no lo es, si gana todos los partidos que disputa habría que felicitarle».

El tenista español se mostró convencido de que el saque y su «aspecto mental» habían sido lo mejor de su partido contra el francés Richard Gasquet, pero sobre todo su estabilidad en los dos primeros sets, en los que había sido «muy superior».

«Estoy muy contento de estar en mis segundos cuartos de final de un Grand Slam, es muy bonito, pero es que vengo de una época muy bonita, en la que todo ha sido mejorar y mejorar, y ahora es bonito también poderlo disfrutar».

«Ahora Solo quiero regresar al hotel, comerme una hamburguesa con beicon, como cada noche de ‘room service’, verme una peliculita y estar tranquilo», afirmó Tommy. «Sé que el partido contra Federer será muy complicado, pero ya tendré tiempo para prepararlo con Pepo (Clavet, su entrenador), que es un gran estudioso del ajedrez, y ver dónde tenemos que atacarle», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído