Los Grizzlies siguen su caída sin que Gasol logre evitarlo

(PDAgencias).- Los Memphis Grizzlies siguieron ayer con su pésima racha de resultados en la cancha de los Utah Jazz (118-108). Cada partido fuera del FedEx Forum es una tortura para el equipo de Pau Gasol, que lleva un pésimo balance de 5 victorias y 29 derrotas como visitante.

Esa es una de las razones principales que explican su nefasta temporada, que lo ha convertido en el peor equipo de la NBA, con un total de 17 victorias y 53 derrotas.

Gasol intenta escapar al ambiente derrotista que rodea al equipo, aunque sabe que esta será una de las peores campañas de su carrera. Aun así, en cada partido intenta mantener su imagen profesional y ayer volvió a convertirse en el mejor referente del equipo, con 25 puntos, 10 rebotes y tres tapones.

Es el quinto doble-doble del pívot barcelonés y el número 26 en lo que va de temporada, mientras que el base novato Tarence Kinsey anotó 20 puntos, su mejor marca como profesional.

IMPARABLE BOOZER
El triunfo permitió a los Utah Jazz recuperar terreno y situarse un poco más cerca de la fase final del campeonato. El equipo se mantiene con la cuarta mejor marca de la liga y se ha avanzado a los Houston Rockets, con quienes libran un emocionante pulso en la Conferencia Oeste.

El alero Carlos Boozer anotó 28 puntos y logró 15 rebotes, y los Jazz vieron cada vez más cerca el boleto que les permitirá ir a las finales por primera vez desde la campaña del 2002-03.

El resultado también significó para los Jazz el quinto triunfo consecutivo en su campo, y la victoria número 11 de los últimos 12 partidos, lo que les consolida como líderes de la División Noroeste.

DERROTA DE MIAMI
Los campeones Miami Heat sumaron su segunda derrota consecutiva frente a los Philadelphia 76ers (93-85) y echaron en falta al escolta Dwyane Wade, que sigue de baja desde febrero, con una dislocación del hombro izquierdo.

Solo el base Jason Williams lideró el ataque de los Heat, con 21 puntos y seis asistencias. El pívot estrella, Shaquille O’Neal, logró 18 puntos, pero falló los cinco tiros que hizo a canasta en la primera parte. Por los Sixers destacaron Iguodala, con 19 puntos, y Korver, con 17.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído