Erevik jugará la próxima temporada en el Magdeburgo

(PD/Agencias).- El portero del C.D. Bidasoa, Ole Erevik, ha llegado a un acuerdo con el Magdeburgo alemán para incorporarse la próxima temporada a la disciplina del conjunto teutón que entrena Bogdan Wenta.

Las negociaciones, que se habían iniciado hace bastantes semanas, cristalizaron el pasado domingo con la firma de un documento en el que se contemplan al menos dos años de duración.

Una vez concluido el encuentro de liga que enfrentó al Bidasoa con el Teka, el portero noruego se desplazó hasta Magdeburgo, donde presenció la final de la Copa EHF que enfrentó a su próximo equipo con el conjunto que precisamente eliminó a los iruneses de esta competición, el CAI de Zaragoza.

Muchas bajas en el conjunto guipuzcoano
Para el Bidasoa la marcha de Erevik no es más que el principio de un rosario de salidas de jugadores que al final de temporada abandonarán la disciplina de la entidad, ya que Ivan Stankovic tiene confirmada su marcha al CAI, mientras que Unai Arrieta, Cyril Viudes, Marco Oneto, David Nilsson, Akos Kis, Pocholo García, Alex Tioumentsev, entre otros, terminan su contrato.

Nenad Bilbija parece que puede haber rescindido el suyo, aunque le queda un año, y los lesionados Srdan Trivundza y Ionut Georgescu son una incógnita.

De este modo, acabe como acabe el campeonato, el Bidasoa deberá confeccionar prácticamente un equipo nuevo para la próxima temporada, aunque antes tendrá que saber si permanecerá en la División de Honor o jugará en la «B».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído