El Sevilla ficha al colombiano Mosquera


(PD/Agencias).- El Sevilla anunció el fichaje del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, que en las dos últimas campañas jugó con el Pachuca mexicano, por las próximas cinco temporadas por lo que será jugador hispalense hasta junio de 2012.

El central, de 26 años y 1,85 metros, es internacional por su país, aunque una lesión de menisco le impidió estar en la Copa América de Venezuela 2007.

Según el club nervionense, el sudamericano, galardonado en 2006 como el mejor de Sudamérica en su posición, tiene velocidad y maneja bien el balón con los pies. El Sevilla indicó además que viajará próximamente a España y se podría unir incluso a la concentración de los de Juande Ramos en Marbella.

«Aquivaldo me dijo que los momentos de fútbol hay que tomarlos, que esto es un sueño que siempre ha tenido y que le diera la oportunidad de irse a uno de los mejores equipos de Europa. Me fue imposible decirle que no, me vería muy egoísta. Hice lo imposible para que no se fuera», aseguró por su parte Jesús Martínez, presidente del Pachuca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído