Riquelme lo tendrá que mirar desde la grada hasta diciembre

(EFE/PD).-El brasileño Daniel Alves y el argentino Juan Román Riquelme se quedan en el Sevilla y el Villarreal, respectivamente, después de haber cerrado ayer el mercado de fichajes en la Liga de Futbol Profesional de España.

Pese a que los dos jugadores habían manifestado su deseo de abandonar sus respectivos clubes, ninguno de los dos lo han conseguido y deberán de esperar al mercado de invierno en el mes de enero de 2008 para intentarlo de nuevo.

El brasileño Alves jugó con el Sevilla anoche el partido de la Supercopa de Europa en Montecarlo, Mónaco, ante el Milán y que ganó finalmente el equipo italiano por 3-1.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme jugó cedido en el Boca Juniors la pasada temporada, pero ya ha vuelto al Villarreal, club al que pertenece, al no poder pagar el club argentino su carta. Operación que no cuajó única y exclusivamente por criterios deportivos. Tras sopesar todos los ‘pros’ y todos los ‘contras’ de la incorporación del argentino, los dirigentes del club estimaron que no era el momento adecuado para hacerse con el jugador del Villarreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído