Alonso: «Si corro diez años más, igual algún día ficho por Ferrari»

Alonso: "Si corro diez años más, igual algún día ficho por Ferrari"

(PD).- A pesar de que el futuro de Fernando Alonso parece estar ligado a la escudería BMW, el piloto asturiano no se olvida de Ferrari, y, por supuesto, no quiere cerrarse las puertas de la escudería italiana.

En declaraciones a la Cadena Ser, el bicampeón mundial aseguró que «tengo 27 años, y la vida da muchas vueltas. Si corro otros ocho o diez años en F-1, igual algún día tengo otra vez la posibilidad de acabar ahí. Ahora intento ganar lo antes posible antes de pensar en 2010 o 2011».

El asturiano se muestra tranquilo al conocer que Raikkonen ha ejecutado la cláusula de renovación automática que le permitía su campeonato Mundial de 2007, alargando así su contrato hasta finales de la campaña 2010.

Una vez que más o menos lo sabes, hay que pensar en 2009. Tampoco 2010 me quitaba el sueño. Ahora hay que buscar cuál es el mejor sitio en el que puedo estar. Renault es mi primera opción. Conozco a la gente y sé que las cosas pueden salir bien.

Están preparando el coche, pero no he visto mucho. Todos los equipos son muy optimistas. Ellos me han dado dos coches campeones y es más fácil creer a esta gente que a otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído