Boluda defiende a Mijatovic: «Nadie me ha demostrado que ha cobrado comisiones»

Boluda defiende a Mijatovic: "Nadie me ha demostrado que ha cobrado comisiones"

(PD).- El presidente del Madrid anuncia elecciones para la primera semana de julio y que el voto por correo será como el de las elecciones generales. Boluda está convencido que el Madrid ganará la liga, que «Mijatovic sabe más de fútbol que el que lo inventó» e intentará que Juande Ramos siga entrenando al Madrid la próxima temporada.

En declaraciones al programa El Larguero de la SER, Boluda ha dejado claro que confía en Juande para ganar la Liga. Además, ha explicado cómo va a regularizar el voto por correo y los cambios para repetir la Asamblea tras el pucherazo de Calderón:

«El equipo va formidable. Estoy convencido en que vamos a ganar la Liga. Tenemos muchísimas posibilidades de ganarla. Juande es un gran entrenador. Me gustaría que los candidatos me autorizasen a renovarle antes de que fuera demasiado tarde, pero no lo haré si no están de acuerdo. Me encantaría que siguiera»

«Contratamos a Indra para hacer la mejor Asamblea. Aquí no se va a colar nadie. La votación se hará por correo electrónico. Voto secreto y por papel, absolutamente seguro aunque más lento. Es un mal menor. ¿Miguel Ángel Arroyo? Él se quería jubilar y ha puesto su cargo a mi disposición. Yo he creído que ese puesto en el actual organigrama no era necesario y era una buena oportunidad para ahorrarle un dinero al club, ya que ha renunciado al 50% de la indemnización que le correspondía»

«La elecciones serán a final de temporada. Seguramente serán la primer semana de julio. Cuanto antes, mejor. ¿Hacerlas el último domingo de mayo? La final de la Champions es el 27. ¿Es que no vamos a jugarla?»

«Mijatovic nos hizo ganar una Copa de Europa, sabe de fútbol una barbaridad, puede ayudar al equipo ahora y es un jugador más, comprende las sensaciones del jugador. Hay gente que quiere que se vaya pero bueno, si Pedja ha cobrado comisiones en los fichajes, no me consta, nadie a mí me ha demostrado nada«

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído