«Eto’o ha querido decir que quiere seguir en el Barça pero que no le quieren»

"Eto'o ha querido decir que quiere seguir en el Barça pero que no le quieren"

(PD).- La bocaza de Eto’o le ha vuelto a jugar una mala pasada. Sus polémicas declaraciones a una revista francesa sobre su futuro en el equipo han desatado las críticas en Barcelona y ha tenido que salir su representante para negar la mayor: «La intención del camerunés es cumplir su contrato».

«Sacado de contexto». Ésta ha sido la respuesta del abogado José María Mesalles, representante de Eto’o, a las desafortunadas declaraciones del futbolista a la revista francesa Sportweek. El agente asegura que la decisión del delantero es cumplir su contrato, «luego ya veremos».

En declaraciones a El Larguero de la cadena SER, Mesalles ha explicado que «pasamos una mala experiencia el pasado año y aceptamos cuando el club nos dijo que nos teníamos que marchar».

Cuando no te quieren está claro que te tienes que buscar otro equipo. Con estas declaraciones, Eto’o ha querido decir que su futuro, hasta que venza su contrato, es continuar en el Barcelona, pero el Barça no le quiere.

Sobre el posible interés del Madrid por el futbolista, el agente cuenta que en el encuentro con Calderón, el ex presidente bromeó con su llegada, pero «no llegó ha haber ninguna negociación seria».

Acerca de las declaraciones sobre besar el escudo, Mesalles no sabe «si se refería a Messi».

Salía del entrenamiento, después de la ducha y el periodista le pidió que se pusiera la camiseta a lo que se negó. Cuando le preguntó el motivo dijo aquella frase, pero no estaba dirigida a nadie.

Por último, el abogado ha reconocido el interés de Eto’o por acabar en el Mallorca y ha negado las insinuaciones de la prensa catalana sobre las exigencias económicas para una posible renovación del jugador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído