Tiger no defrauda en su regreso y Sergio García cae ante Schwartzel

Tiger no defrauda en su regreso y Sergio García cae ante Schwartzel

(PD).- El número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, no ha defraudado en su vuelta a los campos de golf tras un largo periodo de inactividad por lesión y ha vencido en su primer duelo en el Campeonato Match Play de golf, en el que el español Sergio García sucumbió ante el surafricano Charl Schwartzel, mientras que Jiménez se apuntó una victoria.

Había espectación por saber si la falta de actividad en los últimos meses iba a pasar factura a Woods en su regreso a la competición. El número uno del mundo no defraudó y sin grandes alardes se impuso en su primer duelo del campeonato ante el australiano Brendan Jones, al que venció por 3 a 2.

El siguiente escollo hacia la renovación de su título será el surafricano Tim Clark, que se impuso por 3 a 2 a su compatriota Retief Goosen en el Ritz Carlton Golf Club de Dove Mountain, en Arizona (EE.UU.).

Sergio García no puede con Schwartzel

No tuvo el mismo debut en este torneo el aspirante a sustituir a Woods como número uno del mundo, el español Sergio García, que no pudo con un inspirado Charl Schwartzel, que le derrotó por uno arriba.

Ambos jugadores mantuvieron un interesante duelo durante todo el recorrido, sin que ninguno de los dos lograra despegarse con claridad del otro. García pareció tomar ventaja tras los hoyos 13, 14 y 15, pero su rival reaccionó a tiempo para llevarse los tres últimos y con ellos la victoria.

Tampoco logró debutar con victoria otro español, Álvaro Quirós, que perdió por un hoyo ante el canadiense Stephen Ames, mientras que Miguel Ángel Jiménez sí inauguró su casillero de victorias al vencer por 2 y 1 al sudafricano Rory Sabbatini.

También pasó el colombiano Camilo Villegas, que venció por un abrumador 7 y 6 al australiano Rod Pamplinp, mientras que los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero sucumbieron ante los estadounidenses Phil Mickelson, tras jugar 19 hoyos, y Justin Leonard, por 2 y 1, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído