TWITTER | MEDIOS

Mónica Planas llama prepotente a Pedrerol y… ¡Clemente lo respalda en Twitter!

Utilizó su cuenta de Twitter.

Mónica Planas llama prepotente a Pedrerol y... ¡Clemente lo respalda en Twitter!
Javier Clemente.

Mónica Planas ecribió un artículo en el que volvia a criticar el programa deportivo ‘Jugones’ de Josep Pedrerol, en la Sexta.

El artículo comienza así:

Tras la derrota del Madrid ante el Sevilla, en laSexta ponían un sello de «culpable» encima de los jugadores elegidos por Pedrerol. «¡El aficionado quiere señalar a los culpables!», exclamaba Pedrerol en estos discursos en los que cada vez grita más alterado y golpea más fuerte los papeles en la mesa. Se gusta tanto en sus discursos a cámara que la prepotencia le está convirtiendo en una caricatura de él mismo. Se erige como portavoz de la gran masa: «El aficionado quiere», «Los madridistas esperan», «Los culés merecen». Él habla en nombre de todos.

Tras expicar varias diferencias entre ‘Los Manolos’ y el espacio de ‘Jugones’ de Pedrerol, terminaba así el artículo.

Hay que diferenciar entre informar para que el espectadorse forme su propia opinión y el desespero para forzar un estado de opinión concreto. ¿Por qué tanto interés en un pensamiento único?.

Javier Clemente, ex seleccionador español entró a valorar el artículos de Planas en su cuenta personal en Twitter, donde defendió todos los terminos utilizados contra Josep Pedrerol.

Este es el tweet:

 

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído