El próximo sábado se celebrará en Mérida la gala anual del triatlón extremeño

El próximo sábado se celebrará en Mérida la gala anual del triatlón extremeño
David Cruz

El próximo sábado se celebrará en el hotel Velada de Mérida la gala anual del triatlón extremeño, organizada por la FEXTRI. En dicho acto se premiará la trayectoria de los triatletas durante las competiciones de la pasada temporada, liga JUDEX y FEXTRI. El CAPEX contará con diez reconocimientos.

Uno de los objetivos de la entidad es, sin duda, el establecimiento como punto de referencia en la cantera del triatlón extremeño. Parece ser, que todo va por buen camino, ya que siete triatletas del CAPEX tendrán su reconocimiento durante la noche del sábado por sus éxitos obtenidos durante el desarrollo de la liga JUDEX en el año 2015. En categoría prebenjamín masculina, todos los premios viajarán a Villafranca de la mano de Germán Calderón (primer clasificado), Sergio García (segundo clasificado) y García Morales (tercer clasificado). Los benjamines también tendrán reconocimiento, Pablo Merín como tercer clasificado en categoría masculina, mientras María Castro y María Rodríguez lo harán como primera y tercera clasificada respectivamente. Para cerrar los reconocimientos a las categorías menores del CAPEX, José Calderón recogerá el premio al segundo puesto en categoría infantil.

Durante la noche se reconocerán también los resultados de la Liga FEXTRI 2015, en la que nuestro triatleta David Cruz recogerá el premio obtenido por su segunda plaza en la clasificación general, mientras José Calderón recogerá también el premio por su segunda plaza en la categoría Veteranos1. A nivel de equipos, el equipo masculino recogerá el galardón como segundo clasificado.

Al margen de lo anterior, el pasado sábado tenía lugar en el circuito de Las Mimosas de Aceuchal, la segunda jornada de la liga JUDEX de menores, siendo la primera en categorías mayores. Gran representación del CAPEX, y muy buen rendimiento de todos los triatletas villafranqueses, que supieron luchar contra las inclemencias del tiempo consiguiendo copar el pódium en prácticamente todas las categorías disputadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído