LIGA ENDESA | LABORAL KUTXA

El Laboral Kutxa baraja varios nombres para suplir al lesionado Hamilton

Estará un mes apartado de los terrenos de juego.

El Laboral Kutxa baraja varios nombres para suplir al lesionado Hamilton
Hamilton.

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha reconocido que el club ha iniciado las gestiones para fichar a un jugador interior que cubra la baja del lesionado Lamont Hamilton y que ya baraja varios nombres.

Scariolo ha vaticinado que costará dos meses contar con un Hamilton totalmente recuperado, ya que al tiempo estimado de rehabilitación (cuatro a seis semanas) se sumará, a juicio del entrenador italiano, el necesario para que recupere el ritmo de competición.

Según sus cálculos, dentro de dos meses Hamilton estará a su mejor nivel, coincidiendo con el final de la fase regular y el inicio de las eliminatorias por el título.

Hamilton es el último lesionado del conjunto vitoriano y sufre una fascitis en el pie izquierdo. Scariolo ha reconocido que el poste estadounidense llevaba «varias semanas» arrastrando molestias en el pie, lo que ha mermado su aportación al equipo.

Pero ha sido ahora, superado el paréntesis copero y cuando se abre la segunda parte de la temporada, cuando el Baskonia ha decidido que el jugador pare y se recupere al completo, con la intención de contar con él para la fase decisiva de la temporada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído