El CAI Zaragoza desmiente el nuevo acuerdo de DiBartolomeo con el Palma Air Europa

El CAI Zaragoza ha insistido este miércoles en que es «poseedor de los derechos futuros» de John DiBartolomeo, desmintiendo así la renovación del jugador con el Palma Air Europa, club donde milita y que pocas horas antes había anunciado la nueva situación contractual del base.

«Tras las informaciones aparecidas en algunos medios al respecto de la situación contractual de John DiBartolomeo, Basket Zaragoza 2002 SAD quiere puntualizar que es el poseedor de los derechos presentes y futuros del citado jugador», aseguró el club aragonés en un comunicado.

«El acuerdo firmado por el jugador con el CB Bahía de San Agustín solamente podría llegar a surtir efecto, llegado el caso, exclusivamente para jugar en la Liga Adecco Oro», añadió el CAI sobre la encrucijada contractual entre DiBartolomeo y la entidad de Palma de Mallorca.

El club zaragozano agregó que, una vez decidido el porvenir del base norteamericano, él mismo lo dará a conocer «a través de sus propios medios de comunicación». Además, el CAI aseveró mantener «una cordial relación» con el Palma Air Europa y permanecer «en constante contacto para aclarar el futuro del jugador».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído