Laso: «Hicimos un gran trabajo pero queda un partido»

Laso: "Hicimos un gran trabajo pero queda un partido"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto. RM

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció la importancia de la victoria (67-86) de este viernes ante el Bayern Múnich, en la penúltima jornada de la fase regular de la Euroliga, donde firmaron «un gran trabajo los 40 minutos» para poder alcanzar el ‘Top 16’ en la última jornada.

«Estoy muy contento por mis jugadores y les felicito por la victoria. Hicimos un gran trabajo durante los 40 minutos. Jugamos muy bien en defensa. Conocemos a KC Rivers y él era el jugador importante», explicó sobre el duelo en tierras alemanas.

Laso afirmó que el duelo no peligró pero reconoció que no pueden quedarse saboreando un triunfo que aún no les mete en la siguiente fase. «Estuvimos concentrados y fuimos ajustando nuestro juego para seguir nuestro plan en el partido para lograr una gran victoria en una pista importante», apuntó.

«Es una victoria demás ante un rival que está haciendo una gran Euroliga. Pero eso es todo. Queda un partido y queremos alcanzar el ‘Top 16’, así que tenemos que ganar el próximo partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído