Los Nets finiquitan la buena racha de Oklahoma en un partido retrasado por el temporal

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha sumado 10 puntos y 8 rebotes en el Barclays Center de Brooklyn, donde los Nets han finiquitado la racha de siete victorias consecutivas de Oklahoma City Thunder (116-106) en un partido que tuvo que ser retrasado cuatro horas por el intenso temporal que azota Nueva York.

Ibaka y sus compañeros tuvieron que pasar 36 horas metidos en su hotel antes de poder disputar el partido frente a los Nets y el ‘encierro’ no les sentó bien, ya que fueron superados por el tercer peor equipo de la NBA (12-33), que dominó gracias a un gran Brook Lopez (31 puntos, 10 rebotes).

En los Thunder, tanto Kevin Durant (32 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias) como Russell Westbrook (27, 11 y 7) rozaron el ‘triple-doble’, mientras que Ibaka rozó el ‘doble-doble’ en 31 minutos de juego con 5/11 en tiros de campo.

Los Nets, que también contaron con un buen Bojan Bogdanovic (18 puntos y 4 triples), fueron dominando durante todo el partido con pequeñas rentas y sentenciaron su victoria en los últimos minutos gracias a su acierto desde el perímetro.

De esta forma, Oklahoma, cuyo entrenador Billy Donovan no se quiso escudar en los problemas derivados del temporal, encajó su decimotercera derrota de la temporada y se quedará en Nueva York para intentar volver a la senda de la victoria, ya que jugará contra los Knicks en la madrugada del martes al miércoles.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 10 puntos, 8 rebotes, 1 tapón, 1 asistencias y 1 robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído