Lucic deja el Valencia Basket y firma dos temporadas por el Bayern de Múnich

El alero serbio Vladimir Lucic ha firmado este martes por dos temporadas por el Bayern de Múnich tras pasar tres campañas en el Valencia Basket y ganar una Eurocup, según ha confirmado el club bávaro en un comunicado.

«El equipo de baloncesto del Bayern siguen cogiendo forma para la próxima temporada. El extremo Vladimir Lucic Múnich ha firmado con el Bayern un contrato de dos años», confirmó el Bayern en un comunicado oficial. El joven, de 27 años y 2,04 metros, llega hasta 2018.

El internacional serbio militó durante las tres temporadas anteriores en el equipo de la capital del Turia ganando una Eurocup y consagrándose como un jugador habitual en el quinteto del técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez. En estas tres campañas en Valencia, promedió un total de 6,8 puntos y 2,9 rebotes.

«He tenido grandes años en Valencia, pero ahora es el momento de empezar algo nuevo. He hablado con exjugadores del Bayern como Vaso Micic, y me han contado maravillas de este club y de la organización. Estoy muy motivado para trabajar duro y jugar. Espero que podamos celebrar éxitos en esta larga temporada que tenemos», manifestó el serbio.

Por su parte, el Valencia Basket también le ha deseado suerte al alero serbio a través de su cuenta de Twitter. «Vladimir Lucic seguirá su carrera en el Bayern Munich. ¡Suerte, Lucho!», deseó el equipo valenciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído