Alex Llorca renueva una temporada más con el Montakit Fuenlabrada

El escolta catalán Alex Llorca ha renovado por una temporada más con el Montakit Fuenlabrada y de esta manera, cumplirá su segunda campaña en las filas del club madrileño, tras llegar al club procedente del Breogán de Lugo, de LEB Oro.

«Estoy muy feliz por seguir otra temporada en el Fuenla, voy muy motivado y con mi filosofía de trabajar y darlo todo», señaló el jugador de Espluges de Llobegrat en declaraciones facilitadas por el Montakit Fuenlabrada.

A sus 27 años, el escolta de 1,92 metros, acumula 88 partidos en la Liga Endesa. Llegó al Montakit Fuenlabrada el año pasado procedente del Breogán de Lugo, donde promedió 13 puntos, 4,2 rebotes, 2,5 asistencias, 1,7 recuperaciones y 15,2 de valoración en LEB Oro.

Tras verse lastimado por una lesión que le hizo perderse los dos primeros meses de competición, Llorca disputó 26 encuentros la pasada temporada, alternando las posiciones de base y escolta. «Me encantaría este año no tener un problema similar y poder trabajar así con normalidad a diario para ganarme mis minutos de juego, fue muy duro tras la recuperación ponerme al nivel de mis compañeros», confesó el jugador.

A su vez, Llorca destacó la plantilla «positiva» que están construyendo para esta temporada. «Es muy positiva la plantilla que estamos haciendo, con muy buenas renovaciones y fichajes. Las expectativas son altas tras la gran temporada que hicimos el año pasado y creo que tenemos gente capacitada para volver a pelear y que nuestros aficionados se sientan orgullosos», añadió.

El Montakit Fuenlabrada conoció hace pocos días la confirmación de su participación en la Eurocup, tras terminar en octava posición la pasada Liga Endesa. «Nunca he jugado competición europea y será muy atractivo disputar dos partidos por semana, tanto para el equipo como para la afición», subrayó Llorca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído