Ocampo: «Las canastas del Madrid no deben hacer que nos hundamos»

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha señalado de cara al partido contra el Real Madrid del domingo en Badalona que deben «aceptar» que los blancos metan canastas complicadas y evitar que ello les hunda para así poder centrarse en jugar «a gusto» ante su afición y poder aprovechar el llegar más descansados que el rival a la cita.

«Cuando juegas contra el Madrid tienes que aceptar que habrá canastas muy buenas, triples de Llull o Rudy que son casi imposibles de defender pero que se deben aceptar y que no deben hacer que nos hundamos», manifestó en declaraciones facilitadas por el club.

En este sentido, el técnico de la ‘Penya’ aseguró que pese a que el Madrid es «uno de los mejores de Europa» deben dar su mejor nivel. «Nos queremos sentir a gusto jugando en casa para mantener la línea del Zaragoza y coger confianza para los partidos de aquí que serán importantes», señaló.

Llegan al partido tras descansar en la pasada jornada, aspecto que tiene puntos buenos y malos para él. «Este es el formato que tenemos, hay que aceptarlo y por eso hemos cargado con mucho trabajo la primera parte de la semana para descansar durante el fin de semana. Ahora nos tenemos que saber conectar, el parón ha sido importante para recuperarse física y mentalmente», argumentó.

Por su parte, el capitán Albert Ventura espera que el equipo aproveche al máximo todas las opciones para ganar. «Tenemos que ser muy intensos y estar muy duros en defensa para no dejarles jugar cómodos. En ataque tenemos que jugar fácil y rápido e intentar minimizar los errores», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído