Iñaki de Miguel apadrinará el Circuito Plaza 3×3 CaixaBank en Logroño

El exinternacional Iñaki de Miguel será el ‘padrino’ del Circuito Plaza 3×3 CaixaBank, organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y que se celebrará el próximo 20 de mayo, desde las 10 a las 19 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, que ha sido presentado este jueves en el consistorio de la capital riojana.

El vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo; la Directora del Area de Negocio de CaixaBank en Logroño, Isabel Moreno, el concejal de deportes de Logroño, Javier Merino, han informado de los detalles del torneo en la Plaza del Ayuntamiento.

Una vez más, como viene siendo tradición del circuito Plaza 3×3 CaixaBank, la principal plaza de la ciudad ha sido el escenario elegido para acoger a todos los equipos, jugadores inscritos y a sus familias para celebrar la segunda parada del circuito, que este año incorpora el nombre del patrocinador principal al ‘naming’ del evento.

El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, en la Pista CaixaBank se celebrarán las finales del campeonato, tanto en categoría masculina como femenina.

Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB junto con el CSD y apoyado por CaixaBank para la puesta en valor del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que desprenden las deportistas, donde se disputarán partidos de categoría femenina y se realizaran diferentes sorteos.

El evento girará alrededor del torneo gratuito y abierto al público de 3 contra 3 en diferentes categorías, desde premini hasta sénior, tanto masculina como femenina.

Además, los jugadores en edad júnior y sénior podrán apuntarse a la plataforma 3×3 Planet, una iniciativa global de FIBA que pretende recopilar e informar del conjunto de los torneos y jugadores de todo el mundo. La FIBA y la FEB trabajan conjuntamente con el objetivo de conseguir que el baloncesto, en esta modalidad, llegue a ser un deporte olímpico.

Toda la jornada estará repleta de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.

Iñaki de Miguel ofrecerá un clinic en la Pista central CaixaBank, donde enseñará a todos los participantes los secretos que le convirtieron en uno de los mejores jugadores españoles de su época. A continuación, el pívot madrileño firmará autógrafos y se hará fotografías con los asistentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído