Claver estará cinco meses de baja por una lesión de rodilla

El jugador del FC Barcelona Lassa Víctor Claver estará cinco meses de baja para recuperarse de la lesión de rodilla sufrida en el tercer partido de los cuartos de final del ‘play-off’ de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, que le hizo pasar este miércoles por el quirófano, por lo que no podrá disputar el Eurobasket de este verano con la selección.

Así lo ha informado el club azulgrana en un comunicado, donde detalla que el valenciano, de 28 años, «ha sido operado este miércoles de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha» por el doctor Joan Carles Monllau. Además, estimaron que el periodo aproximado de recuperación para esta lesión, que le impedirá asistir a la cita europea, será de cinco meses.

Claver se lesionó tras disputar 19 minutos del partido defintivo de los cuartos de final ante su ex equipo, en el que finalmente los azulgranas quedaron apeados de la competición. El ala-pívot ha disputado esta temporada, la primera con el Barça, 29 partidos en la Liga Endesa con unos promedios de 20 minutos, 5 puntos, 4,1 rebotes y 1,2 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído