Tornike Shengelia (Baskonia) se lleva el ‘MVP’ de la quinta jornada

El ala-pívot del Baskonia Tornike Shengelia fue elegido el ‘Jugador Más Valioso’ de la quinta jornada de la Liga Endesa después de lograr una valoración de 33 en la sufrida victoria (88-86) de su equipo en el derbi vasco ante el Gipuzkoa Basket

El jugador georgiano, que recibió esta nominación por primera vez en su carrera, fue clave para este triunfo ya que lideró a los de Pablo Prigioni con 23 puntos en casi 37 minutos de juego, con 8/9 en tiros de dos y 7/9 en libres, seis rebotes (cuatro en defensa y dos en ataque), dos asistencias, un robo, un tapón y diez faltas recibidas.

«Estoy muy contento por la victoria del equipo, mis números son lo de menos. Necesitábamos ganar este partido. Hemos sufrido pero lo hemos conseguido y nos tenemos que quedar con lo positivo», ha señalado el jugador baskonista.

«Por fin hemos vuelto a casa después de 4 partidos y espero que esta victoria nos ayude a afrontar con más confianza la semana que viene que tenemos doble jornada de Euroleague y otro partido en el Buesa», añadió el georgiano que trata «de ayudar» al equipo en «todo» lo que puede y que pretender ser «un ejemplo en la cancha y fuera de ella».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído