Laso: «Ha habido jugadores que han dado un paso adelante»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir una nueva victoria en la Liga Endesa (74-84) y destacó que algunos jugadores «han dado un paso adelante» en la victoria ante el Iberostar Tenerife en la séptima jornada de competición.

«Ha sido un partido muy difícil. Esto ya lo sabíamos, pero el inicio nos ha marcado mucho. Ese 12-0 nos ha obligado a cambiar muchas cosas porque tuvimos problemas con el rebote, en la movilidad y su acierto de tres estuvo muy por encima de lo que anotan habitualmente», valoró Laso en declaraciones a Movistar Plus.

Sin embargo, el técnico vitoriano explicó que en «líneas generales» hicieron un partido «muy sólido». «Todo el mundo ha aportado, ha habido jugadores que han dado un paso adelante. Felipe (Reyes) y Facu (Campazzo) han estado muy bien. Hemos sacado un partido que nos costó mucho desde el comienzo», reiteró.

Además, Laso fue preguntado por Gustavo Ayón, que se retiró en el tercer cuarto con un golpe en el hombro. «Hemos tenido mala suerte, a ver ahora cómo está. Parece que se le ha salido el hombro y rápidamente me dijeron los médicos que no podía volver a jugar. Habrá que hacer una valoración y más pruebas para ver cómo está», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído