Fernando Romay, nombrado Embajador del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG

El exjugador de baloncesto Fernando Romay ha sido nombrado como Embajador del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG, tomando el relevo del piloto Carlos Sainz junior, con cuya recaudación se financiará el proyecto ‘Navidad Para Todos 2017’ que este año ayudará a más de 2.000 familias en exclusión social de Madrid.

En un acto celebrado en el Paseo de la Habana de la capital de España, contó con la participación del expiloto de automovilismo Emilio de Villota y veteranos del Real Madrid de Baloncesto como Vicente Ramos, José Luis Llorente y Vicente Paniagua.

Fernando Romay destacó que lo que le fascinó de los proyectos solidarios de Avanza ONG es que es que con la «ilusión de unos pocos» se lleva la alegría «a unos muchos». «Es el sinónimo del buenrrollismo a tope. Pasión. Deberíamos poner esta pasión en todo lo que hace la gente. Mejor iría todo, dejar de mirarse el ombligo, empezar a mirar a nuestro alrededor y hacer cositas por los que tenemos al lado», comentó.

Romay dijo que trabajando «con mucho interés» y «poniendo mucha pasión» logró alcanzar su sueño de jugar en el Real Madrid. «El éxito continuo es imposible. No puede ser que sean muy buenos ayer y tan malos hoy. Se han ganado el crédito», manifestó sobre los resultados del Madrid de fútbol antes de imitar a Cristiano Ronaldo con su grito de ‘Siuuuu’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido