"Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco Michael Jordan"

Michael Jordan humilla en un partido de baloncesto callejero a unos adolescentes que no sabían quién era el ‘viejo’

El sueño de cualquier hincha de la NBA es que un día, cuando estás con los amiguetes echando una partidillo de baloncesto, se aparezca una estrella y quiera sumarse a la ‘pachanga’.

Unos chavales estadounidenses acaban de pasar por experiencia, tras unirse a su amistoso el mismísimo Michael Jordan y lo acongojante es que no sabían ni quien era

En el video en el que se ve al ex jugador e ídolo de los Chicago Bulls, que ya ha cumplido los 57 años, en un parque junto a unos chavales participando de un duelo callejero.

La grabación dura apenas unos segundos, pero son suficientes como para dejar en claro que pese a la diferencia de edad, el astro sigue marcando la diferencia.

“Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan’”, dice el genio, luego de anotar ante la mirada atónita de los adolescentes.

En el video, además de los jóvenes, también lo sufre Tom Brady (aparece con una gorra), la estrella de la NFL, mejor mariscal de campo de la historia del fútbol americano y fanático de los Boston Celtics. Y dos golfistas profesionales: Keegan Bradley y Luke Donald.

Aunque parezca extraño, la leyenda vida de la NBA solía jugar partidos callejeros ante personas comunes, incluso ante grupos de oficinistas, luego de su retiro.

Los chicos de la pachanga no pasaban de los 16 años, por lo que nunca vieron jugar a Michael, quien brilló en el baloncesto desde mediados de la década del 80 hasta finales del 90.

Jordan jugó con los Chicago Bulls en dos etapas: interrumpidas por su primer retiro: la primera entre 1984 y 1993, y la segunda entre 1995 y 1998. Entre ambos ciclos logró cosechar seis anillos de NBA, además fue elegido seis veces MVP (Jugador más valioso) de las finales, cinco veces MVP de la temporada y en 1985 fue elegido como rookie (novato) del año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído