Un fenómeno Joe Orians. Y ni siquiera juega en el equipo.
Fuera de las horas escolares, el personal de mantenimiento y limpieza se queda a solas para que los alumnos, al día siguiente, se encuentren todo en perfecto estado.
Pero en esas horas solitarias, hay conserjes excepcionales que hacen gala, sin que nadie les vea o les aplauda, sus talentos ocultos.
Es lo que ocurrió en un instituto, el Liberty Benton Middle School, en Findlay, Ohio.
El conserje, que responde al nombre de Joe Orians, se encontraba en la cancha de baloncesto del equipo.
Tras dejar sus útiles de limpieza en el suelo, Orians decidió agarrar una pelota, ponerse en el centro de la cancha, y probar fortuna con un lanzamiento de espaldas.
De manera casi perfecta, la pelota entró en el aro.
Our custodian is better than yours. Just casually walking through the gym with no one watching but the security camera. Trick shot, nothing but net. @espn @DudePerfect #WeAreLB pic.twitter.com/uxkDKJhG8S
— Kyle Leatherman (@leathermank) February 4, 2021
Al día siguiente, Joe Orians comentó la jugada con el director del instituto, Kyle Leatherman.
Éste, escéptico, decidió comprobar las grabaciones de la cámara de seguridad de la cancha de baloncesto, y fue cuando vio la espectacular jugada de Orians.
Leatherman quedó tan impresionado que decidió compartir el vídeo en Twitter.
«No mencionó que fue un tiro de media cancha sin mirar hacia atrás», dijo Leatherman en declaraciones a TMZ.
«Nuestro conserje es mejor que el vuestro. Caminando casualmente por el gimnasio, sin nadie mirando más que la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo toca red», dijo el director en Twitter.