Jaume Ferrer: «Me voy para volver y seguir ganando»

El vicepresidente y precandidato a las elecciones del F.C. Barcelona, Jaume Ferrer, valoró sus siete años como miembro de la junta directiva desde 2003, horas antes de presentar la dimisión en la junta extraordinaria del lunes, tal y como marcan los estatutos, destacando que se va «para volver y seguir ganando».

Ferrer desgranó uno a uno los diferentes logros durante estos años destacando en el área deportiva «los 70 títulos conquistados en 7 años, posicionando al Barça en el mundo». «Hemos recuperado la solvencia económica del Barça y lo que es muy importante es que hemos hecho que el socio recupere el orgullo de ser del Barça», indicó el precandidato.

Después de relatar todos los triunfos conseguidos, Ferrer destacó también «el juego espectáculo desarrollado que enamora a todo el mundo, también en las secciones. Ha sido una etapa espléndida, la de más éxitos por el Barça», resaltó el catalán.

El vicepresidente también opinó sobre la deuda del club. «La deuda es moderada por la capacidad de recuperación del club». «Se pueden seguir asumiendo fichajes como el de David Villa. Está claro que el próximo presidente se encontrará un club limpio y fácil de operar», dijo.

Además, Ferrer tuvo palabras de agradecimiento hacia Txiki Begiristain «por su apoyo». «Sé que le ha salido de dentro y eso es mutuo. El ha sido clave en los éxitos de estos años y creo que lo acabaremos convenciendo para que se quede aunque también ahora lo tenemos que dejar tranquilo porque sigue trabajando por el club y prepara el nuevo equipo del año que viene», destacó el precandidato.

Respecto a la campaña electoral iniciada, Ferrer aseguró que se encuentra «al límite». «Creo que en estos momentos estamos al límite y me gustaría que algunos precandidatos se lo pensaran a la hora de hablar para sólo hacerlo de su programa y proyectos», comentó.

«Lo mejor y lo peor aún está por ver, pero nosotros nos limitaremos a mostrar nuestro proyecto al socio y que entienda que lo que funciona no se debe tocar, que podría ser peligroso probar otros proyectos de futuro inciertos» indicó Ferrer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído