España vuelve al trabajo en una sesión a puerta abierta

La selección española volvió a ejercitarse este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) tras la sesión vespertina del sábado y lo hizo rodeada de una gran expectación, ya que estuvo arropada por cientos de aficionados en las gradas.

Tras la sesión a puerta cerrada de la jornada del sábado, el cuerpo técnico siguió su línea de trabajo de los últimos entrenamientos. La sesión comenzó con unas suaves series de calentamiento, para pasar a continuación a los ensayos de finalización con pase, centro desde la banda, y remate a portería.

Después de los ejercicios de remate a puerta, los jugadores se distribuyeron de la siguiente manera para jugar un partido. Con peto verde: Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila, Navas, Alonso, Busquets, Pedro, Mata, Torres y Llorente. Y con camiseta azul: Ramos, Albiol, Marchena, Iniesta, Javi Martínez, Cesc, Xavi, Silva y Villa.

Se trabajó la combinación y los cambios de orientación de juego como modo de romper la presión del contrario. Y Vicente del Bosque estuvo muy encima de los movimientos, interrumpiendo cuando había que matizar algún concepto.

Piqué se llevó un golpe en la rodilla, del que fue atendido por los doctores, pero siguió el trabajo con los compañeros. La sesión acabó con una tanda de flexiones. El combinado nacional vuelve esta misma tarde al trabajo, será a las 19:30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído