Crusat (Almería) se entrena con el grupo y podría estar disponible para el partido contra al Zaragoza

El jugador del Almería Albert Crusat, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga debido a una lesión muscular, podría estar disponible para el choque del próximo domingo frente al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De hecho, después de dos semanas de recuperación, el futbolista se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de filas y se ejercitó con toda normalidad y al completo, sin resentirse de su dolencia.

En cualquier caso, desde el club aclaran que Crusat todavía no tiene el alta médica, puesto que se quiere observar su evolución durante las próximas horas. «Si no tiene molestias la recibirá y estará a disposición de José Luis Oltra», añaden en la entidad rojiblanca.

De hecho, el alta de Crusat será una muy buena noticia para el nuevo entrenador del Almería, que desde que llegó, hace una semana, se ha encontrado con numerosas bajas.

El técnico valenciano también podrá contar el domingo con el centrocampista colombiano, Fabián Vargas, tras cumplir su sanción pero, por el contrario, pierde a Juanma Ortiz, que en Mestalla vio su quinta tarjeta amarilla. Paralelamente, Míchel sigue lesionado y, por lo tanto, Oltra no tiene laterales derechos en la primera plantilla en estos instantes.

Esta circunstancia la podría solventar reconvirtiendo para esa posición a alguno de los centrales, caso por ejemplo de Acasiete, que ya ha jugado en ese puesto, pero el peruano no termina de recuperarse de la contractura que sufrió la semana pasada.

Y es que Acasiete, que ya fue baja en Valencia, no ha podido entrenarse con el grupo, sino que lo hizo al margen con el recuperador. Por el momento, es duda.

Debido a todo ello, sigue ejercitándose con el primer equipo el lateral del filial Lillo, que ya estuvo en Mestalla la jornada anterior, al igual que el centrocampista Luque. Por último, hay que decir que Rigo no pudo terminar la sesión al darse un golpe en la rodilla y se retiro a la sala médica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído