Casillas: «El Olympique de Lyon es un rival serio al que hay que tener mucho respeto»

El portero del Real Madrid Iker Casillas avisa de que el Olympique de Lyon es un rival «serio», que les pondrá complicado el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque

«Me parece un rival serio al que hay que tener mucho respeto, sobre todo porque el año pasado todo el mundo apuntaba a que el Real Madrid era candidato a poder pasar a la siguiente ronda y al final no fue así», advierte.

Así, recordó que ya tienen «mala experiencia» con el equipo galo, por lo que ahora deben tener «prudencia y el máximo respeto», y confía en poder superar la barrera de octavos, pero no sólo como revancha.

«Es verdad que tenemos ganas porque quedamos eliminados el año pasado, pero tampoco vamos a ir con esa idea de revancha como si nos fuese la vida en ello. Es un partido muy importante para nosotros para superar esa barrera, pero lo principal es tener respeto ante un equipo que a priori parece más débil que nosotros, pero que el año pasado nos eliminó», recalcó, en palabras recogidas del web del club.

Casillas realizó estas manifestaciones durante su visita a la Fundación Clínica Menorca para repartir juguetes entre una representación de los mas de 500 niños discapacitados o sin recursos que se beneficiarán de la campaña de donación navideña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído